
Galeria
Actividades diversas de Alupran.
Tratamiento con
Esencias Florales
Terapia Floral
El tratamiento está destinado a aliviar desequilibrios psicoemocionales y de carácter tales como: miedo, impaciencia, angustia, incertidumbre, ira, confusión, intolerancia, timidez, entre otros.
Para influir positivamente o prevenir padecimientos físicos y/o emocionales.
Sesión de Experiencias de Sonido
Musicoterapia
Meditación y relajación con instrumentos étnicos,cuencos de cuarzo y tibetanos.
Sesiones que integran,ejercicios de respiración,vocalización,básicos de yoga y/o psicofísicos, meditación y/o imagenería.Para luego dar paso a la experiencia de sonido, instante en que se toma una postura de descanso o meditativa para recibir la armonía de los sonidos. Duración entre 1 hora a 2 horas. Orientadas de manera grupal/individual,grupos de trabajo.
Terapia de Reiki
Tratamiento por sesiones.
Sesiones que trabajan tanto a nivel, físico,mental y etéreo, en un ambiente de tranquilidad y armonía, reconociendo y sintiendo aquel bienestar el cual yace ofuscado por algún malestar,stress y/o preocupación, esta terapia tiene una duración aproximada de 1 hora.
Masaje Tailandés
Tratamiento por sesiones.
El masaje Tailandés es parte de la medicina tradicional tailandesa cuyo origen se encuentra en la India en los tiempos de Buda. Las posturas y los estiramientos resultan familiar a los movimientos del yoga, la concentración y la sensibilidad del dador y del receptor hacen pensar en una sesión de meditación pasiva.
Además, el masaje tradicional tailandés recibió la influencia de la medicina tradicional china e integró los principios de la acupuntura con los puntos energéticos y las presiones en varias zonas clave del cuerpo. Se basa en la visión holística del ser humano como unidad del cuerpo, la mente y el espíritu.
El masaje se realiza con ropa cómoda y holgada teniendo una duración desde 1 hora hasta 2 horas aproximadamente, dependiendo del tratamiento
El Masaje actúa sobre la energía y el poder de la vida, armonizando y equilibrando todo el metabolismo y el sistema nervioso, restaurando en el cuerpo su capacidad de autosanación al devolverle movimiento interno (respiración, circulación, linfa) y externo (huesos, músculos, ligamentos…). Cuando se recibe regularmente, mejora considerablemente los sistemas nervioso, respiratorio, circulatorio e inmunológico; eleva los niveles de energía al favorecer el buen funcionamiento de los órganos, aumenta la autoestima, combate el insomnio y los problemas digestivos, incrementa la flexibilidad, combate muy eficazmente los dolores de cabeza, regula las funciones endocrinas y aumenta la capacidad de concentración, mejora la memoria y armoniza nuestra relación psicosomática aportando paz, armonía y serenidad, mejorando nuestras relaciones con los demás y fortaleciendo los pensamientos positivos. También actúa sobre los sentidos, sensibilizándolos, así como en el aumento de la capacidad de sentir la conexión entre el cuerpo, la mente y el espíritu.